- Título con sabor colombiano: Richard Ríos y Eduard Atuesta se coronan en el Brasileirao
- Santos de Brasil y los clubes históricos que han descendido
- Déiver Machado estará afuera dos meses por cirugía
Las últimas palabras de James Rodíguez, en las que dejó bastante dudas sobre su continuidad para el próximo año en Sao Paulo, generaron mucha polémica en Brasil, más porque a pesar del buen rendimiento del colombiano en el conjunto ‘Tricolor’, se le cuestiona su nivel con el equipo cada vez que juega antes con la Selección; más precisamente por sus frecuentes lesiones.
Para aclarar un poco esta situación y el futuro del mediocampista cafetero en Sao Paulo, Dorival Júnior habló al respecto y dio un parte de tranquilidad a la afición del equipo: “Cuento con James. La mayoría de las veces, lamentablemente, regresaba de la Selección con un problema agravado, pequeñas lesiones que dificultaban considerablemente los entrenamientos con nuestro grupo, hasta el punto de que cuando regresó de la Selección, después de 10 o 15 días, todavía lo entregaban al departamento médico. No es ninguna sorpresa” fueron sus palabras para Globo Esporte.
Además, el estratega completó: “Cada uno dice lo que quiere y eso lo respeto. Pero, cuento con James para la próxima temporada. Es un gran jugador, lo respaldamos todos en general. Espero que 2024 sea incluso mejor que 2023″ refiriéndose a las últimas declaraciones de James.
Finalmente, Júnior fue reiterativo con el futuro del ’10’ de la Selección Colombia. Sabe que lo quiere para el 2024 y no contempla su salida: “Espero que pueda desarrollarse bien desde la pretemporada. Tiene contrato y contamos con que se quede”.