Jude Bellingham revela que el Real Madrid no toma a la ligera a Pachuca: “Están aquí porque se lo merecen”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Javier Tebas lapida a la Superliga tras convertirse en la Liga Unify: “Producen formatos como churros”
- ¿Cuánto gana el campeón de la Copa Intercontinental? El premio que se llevará el Pachuca por participar en el torneo
Jude Bellingham, uno de los líderes del Real Madrid, piensa que la final de la Copa Intercontinental ante el Pachuca de la Liga MX, no será un ‘dulce’ como la mayoría de los aficionados podría pensar tras revelar que su técnico, Carlo Ancelotti, les ha advertido a la plantilla lo bien que juegan los Tuzos.
El conjunto mexicano y los merengues se verán las caras este miércoles para disputar el título de la Copa Intercontinental, torneo que reúne a todos los equipos campeones de cada confederación durante el último año. Pese a que los pronósticos ponían a Botafogo en la final con el Real Madrid, al final del día los Tuzos dieron la sorpresa del campeonato al eliminar a los campeones de la Copa Libertadores.
“Ancelotti nos ha contado varias cosas en la reunión que acabamos de tener. Parece que juegan muy bien, con mucha intensidad y mañana estarán muy motivados. Están aquí porque se lo merecen y les debemos todo el respeto del mundo. Seguro será un gran partido”, declaró Jude Bellingham en la conferencia de prensa previa al partido.
Si el Real Madrid tiene problemas, Jude Bellingham aparece como uno de los hombres que puede resolver un partido, sin embargo el mediocampista británico considera que no es el único que puede definir en el área cuando las papas queman.
“Creo que en los vestuarios hay muchos líderes. No iría mucho más allá, hay muchos futbolistas en el vestuario. Lo importante es que todos nos respetamos y podemos delegar responsabilidades porque confiamos mucho los unos en los otros”, sentenció el futbolista.
Al final del día, el Real Madrid confía en que compondrán el camino tras un inicio de temporada complicado a nivel local e internacional, sin embargo Jude Bellingham no promete ningún campeonato: “No puedo prometer nada en cuanto a títulos, pero sí que vamos a dar lo máximo de nosotros. Tendremos a un rival sólido, por nuestra parte queremos jugar ante otros hinchas delante de ellos. Esperemos que podamos darles una alegría”, finalizó.