- Estadísticas en vivo
- Messi y Argentina generan una locura a su llegada a Bolivia
- El dardo a Messi desde Bolivia: “He visto sus peores partidos en La Paz; psicológicamente lo mata”
La llegada de la selección de Argentina a Bolivia causó furor por parte de los aficionados, un hecho que molestó a los seleccionados locales, pues consideran que su país debe respaldarlos a ellos y no a sus rivales.
Cientos se bolivianos se dieron cita en las calles para aclamar a Messi principalmente, además de colocar pancartas y pintar murales en su honor, lo que no les pareció de todos a jugadores como Marcelo Moreno Martins, capitán de ‘La Verde’.
“Es importante que nos unamos, juntos somos fuertes. No podemos estar separados, no podemos apoyar a dos selecciones, tenemos que estar unidos. Así es como se forma una selección competitiva”, señaló el capitán boliviano.
Por otra parte, Martins pidió apoyo a la afición para este proceso en el cual comenzaron con una dolorosa derrota 5-1 ante Brasil.
“Queremos que apoyen el proceso que tiene el profe. Hay muchos chicos acá. Por un partido no se lo puede crucificar. Es lo más importante, que los chicos jueguen sueltos, que no se sientan presionados por su propia gente. Les pido que apoyen a los más chicos en la selección”, agregó.
Bolivia y Argentina se enfrentan este martes en La Paz para la segunda jornada de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.