Kevin Castaño, protagonista en la victoria de Krasnodar por Copa de Rusia
- Germán Centurión exige a Santa Fe demostrar su grandeza: “Tienen la obligación de levantarse ante Millonarios”
- Sebastián Villa no pierde las esperanzas de volver a la Selección Colombia
- ‘Juanfer’ Quintero, después de ser campeón de la Suramericana: “Néstor Lorenzo le dará muchas alegrías a Colombia”
Después de lo que fue la inesperada derrota de la Selección Colombia 0-1 ante Ecuador en Barranquilla, el combinado nacional finalizó su participación en este 2024 de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial del 2026 en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 19 puntos en las 12 fechas disputadas hasta el momento.
Los distintos convocados ya se encuentran con sus clubes, en los que esperan seguir con el rendimiento a flote, el cual los lleve a ser llamados por el profesor Néstor Lorenzo para los duelos de marzo del 2025 ante Brasil en condición de visitante y ante Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Este martes 26 de noviembre, el mediocampista Kevin Castaño fue titular en la victoria agónica del Krasnodar sobre Tyumen, por los 16vos de final de la Copa de Rusia.
Александр Черников впервые в официальном матче выведет свою команду на поле в статусе капитана 😎
Наш старт и запас на сегодняшний матч в Тюмени ☝️ pic.twitter.com/kXJsmUyeLv
— FCKrasnodar (@FCKrasnodar) November 26, 2024
Krasnodar comenzó ganando la contienda 3-0 con gol de Danila Kozlov y doblete Fedor Smolov. Sin embargo se ‘durmió en los laureles’ y Tyumen emparejó el marcador con dos anotaciones de Stanislav Poroykov y una más de Denis Tkachuk.
La definición para la siguiente ronda del torneo ruso se tuvo que definir desde los once pasos, el resultado favoreció a Krasnodar 4-2 y el colombiano Kevin Castaño ejecutó la última pelota que consagró al equipo en este compromiso.
El chocoano Jhon Córdoba no fue parte de la convocatoria para este compromiso, el técnico Murad Musaev no lo tuvo en cuenta, así como a otros jugadores que regularmente vienen siendo titulares, decidió guardarlos para la pelea por la punta del campeonato que tienen con el Zenit.