- Cristiano Ronaldo repite premio al jugador del mes en la Liga Profesional Saudí
- El dardo del Union Berlin a la UEFA: “No les importa el deporte, lo único que importa es el dinero”
- ¿Messi dejará al Inter Miami? El argentino apunta a un nuevo equipo para 2025
Kevin-Prince Boateng admitió que es aficionado del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo pese haber vestido la camiseta del Barcelona. El futbolista ghanés confesó que tuvo que mentir y decir que Messi era el mejor del mundo, para poder jugar con el equipo blaugrana.
“Recuerdo que cuando llegué a Barcelona enseguida me preguntaron quién era el mejor jugador del mundo. Tuve que decir que era Lionel Messi, mentí. Fue una de las mentiras más grandes de mi vida”.
“Normalmente siempre digo la verdad, pero mentí porque era la única manera de vestir la camiseta del Barcelona. Lo siento por los aficionados del Barça, pero siempre apoyé al Real Madrid cuando era adolescente. Amo a Cristiano Ronaldo. Pero me dijeron que tenía que decir eso si no, no jugaría”, aseguró en el podcast ‘VIBE with FIVE’ con Rio Ferdinand.
El ex Milán contó que tuvo pocas interacciones con Messi en los vestidores del Camp Nou, pero recordó una conversación que tuvieron en las regaderas sobre la Serie A, donde militaba Ronaldo con la Juventus.
“Messi me preguntó lo difícil que era anotar en Italia, porque Cristiano estaba allí en ese momento. Le dije que era difícil. Pero cuando Ronaldo estuvo allí, anotó en todos los partidos que jugó durante 3 años”.
Boateng: “Erik Ten Hag debe salir del Manchester United”
El atacante retirado aseguró que Erik Ten Hag no es el indicado para salvar al Manchester United de la crisis en la que están envueltos. El principal ejemplo de Boateng fue el trato del técnico neerlandés a Cristiano Ronaldo, que resultó en su salida del club de la Premier League.
“Ten Hag tiene que irse del Manchester United, especialmente después de lo que le hizo a Cristiano Ronaldo. No tiene el nivel adecuado para entrenar al United ¿Ir contra el mejor jugador del equipo? No puede ser, tiene que haber respeto hacia él”.