- El dardo a Lionel Messi desde Bolivia: “He visto sus peores partidos en La Paz”
- Messi y Argentina generan una locura a su llegada a Bolivia
El partido entre Bolivia y Argentina inició oficialmente la noche del lunes, cuando decenas de aficionados locales acudieron al hotel de concentración de los campeones del mundo con una única misión: no dejarlos dormir.
En La Paz hubo todo menos eso. Fuegos artificiales, bocinazos y bombas de estruendo se hicieron presentes hasta altas horas de la madrugada, con el fin de privar del descanso a Lionel Messi y compañía.
La ciudad boliviana está dividida. Por un lado están los fervientes seguidores de Messi, quienes lo recibieron entre aplausos y locura en el aeropuerto; por otro se encuentran los que decidieron desvelarse para “jugar” a favor de su selección.
“Es importante que nos unamos, juntos somos fuertes. No podemos estar separados, no podemos apoyar a dos selecciones, tenemos que estar unidos. Así es como se forma una selección competitiva”, dijo en la conferencia previa Marcelo Martins, delantero boliviano.
Bolivia y Argentina se medirán este martes 12 de septiembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México). Messi no tendría minutos como titular.