La inverosímil triple falla de Marc Guiu que deja en evidencia la crisis del Chelsea
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- “Messi mira todo, está pendiente, nos habla siempre antes de los partidos, lo que nos dice es palabra santa”
- El VAR le quita un doblete a Cristiano Ronaldo y la primera victoria del Al Nassr en la temporada
La temporada del fútbol europeo apenas comienza y Marc Guiu ya nos regaló la candidata a la peor falla del año, un espejo claro de los problemas que tiene el Chelsea a nivel deportivo.
El combinado de Stamford Bridge venció con un 2-0 al Servette en el encuentro de ida de los playoffs de la Conference League, un marcador corto después de lo visto en territorio británico. Sin embargo, la cuenta no pudo ampliarse debido a una increíble falla por parte del futbolista catalán que milita en el cuadro blue.
Marc Guiu presumía su titularidad gracias a que el fin de semana había dado una buena cara en el encuentro del Chelsea frente al Manchester City en la Premier League. El problema es que el futbolista español no pudo celebrar su primera anotación en la Conference League tras una triple falla que se viralizó en redes sociales.
El jugador de 18 años había robado un balón por una equivocación previa del portero rival. Marc Guiu tenía el arco solo y cuando remató, su disparo lento y predecible fue detenido por el arquero. La pelota volvió a los pies del jugador catalán y después de dos intentos, nada más no pudo romper el cero que había en esos momentos en el marcador.
El entrenador Enzo Maresca quedó visiblemente molesto y a los seis minutos metió a Palmer en lugar de Marc Guiu en una clara muestra de que era el castigo después de regalarnos uno de los errores más escandalosos de los últimos años que seguramente estará en la recopilación histórica de los peores fallos de este deporte.
Chelsea ahora tendrá que ir al Stade de Genève para disputar el encuentro de vuelta contra el Servette, a la espera de amarrar su pase a la Conference League, tercer torneo más importante del Continente Europeo.