- ¡Tragedia en Brasil! Siete aficionados del Corinthians mueren tras accidente en el autobús que los trasladaba
- El Barça consigue su primer triunfo de la temporada tras vencer al Cádiz sobre el final
La jornada 4 de la Liga Premier de Ucrania dejó este fin de semana uno de los bloopers del año, en el partido entre Veres Rivne y Vorskla, disputado en el Avanhard Stadium.
El equipo visitante ganaba 2-0 al minuto 18 de acción, cuando en un saque de meta protagonizaron una de las jugadas más inexplicables, al poner en movimiento el balón en corto, dentro de su propia área, con la intención de salir jugando.
Un defensa toca en corto la pelota al portero, quien a su vez, busca y encuentra a otro compañero en los linderos del área. Sin embargo, la presión de los rivales, provocó que éste intentara regresarle la pelota al arquero, estrellándola en un rival.
Ah bueno, la liga de Ucrania nos regaló uno de los BLOOPERS del 2023! 😱🇺🇦⚽pic.twitter.com/iA3MEuDeER
— Fodboldworld (@fodboldword) August 20, 2023
La pelota le quedó de nueva cuenta al futbolista del Vorskla, quien de primera intención se la cedió al futbolista que inició toda la jugada, sin que pudiera tener un control total, provocando que el portero saliera a despejar, chocando con su compañero, quien intentó lo mismo. Entonces, el esférico quedó a merced de Stanislav Sharay, quien lo mandó a las redes para poner el 2-1, con el que a la postre finalizó el encuentro, dejando esta jugada, llena de errores, para la posteridad.