En el ‘ojo del huracán’. Shane Kluivert, hijo del mítico jugador neerlandés Patrick Kluivert, ha levantado toda clase de comentarios después de marcar un gol. ¿La razón? Es que este tanto fue anotado cuando sus rivales tomaban agua.
Este gol se dio en la semifinal del MIC 2023 U16 cuando el Barcelona enfrentó al Crystal Palace. De hecho, fue el portero del equipo culé quien se dio cuenta que luego de que uno de sus compañeros fuera atendido por los servicios médicos, los juveniles del equipo inglés se acercaron a recibir indicaciones de parte del cuerpo técnico y a tomar agua.
El portero azulgrana le dijo a su compañero que se levantara para poner en juego el balón, mismo que llegó hasta los pies de Shane Kluivert que cruzó toda la cancha hasta la portería rival donde marcó sin complicaciones.
Este hecho fue criticado pues Kluivert festejó con todo un tanto que, según muchas personas, atacó el fair play y la mística del propio FC Barcelona. Cabe destacar que los culés avanzaron a la final, misma que ganarían frente a su rival de ciudad, el Espanyol.