La afición ‘abandona’ al Real Madrid en plena goleada del Barcelona en El Clásico celebrado en el Santiago Bernabéu

Publicado
Afición 'abandona' al Real Madrid en plena goleada del Barcelona en El Clásico celebrado en el Santiago Bernabéu
El inmueble madridista se vació antes de tiempo | Reuters

El Real Madrid cayó en casa ante el Barcelona en una escandalosa goleada de 0-4. El equipo culé realizó una segunda parte brutal en la que predominó la contundencia ofensiva y la valentía del equipo de Hansi Flick, ante un equipo blancos que no pudo aprovechar sus oportunidades de la primera mitad por caer múltiples veces en fuera de juego.

El trámite del encuentro estaba siendo igualado hasta la segunda mitad, con ambos equipos buscando tocar con un ritmo alto y propositivo. Sin embargo, la diferencia en la contundencia y en el acierto fue la clave, y luego el equipo blanco no pudo levantar cabeza ante un Barcelona que supo como noquearlo.

Todos los goles del Barcelona cayeron en el segundo tiempo. Los dos primeros en el primer tramo del complemento y con una diferencia de dos minutos, y luego llegó el tercero de Lamine Yamal al minuto 77. Tras este tanto, la afición madridista presente en el Estadio Santiago Bernabéu comenzó a abandonar la grada.

Con el paso de los minutos se empezaban a ver más huecos entre los asientos del remodelado inmueble madridista, y los únicos gritos que se escuchaban eran los de la pequeña parcela azulgrana que se encontraba arriba a la esquina del estadio. Este resultado se percibe como clave en este inicio de temporada, en donde Barcelona ya le saca una ventaja de seis puntos al Real Madrid, una distancia que luce como corta, pero no pareciera que el equipo culé vaya a fallar mucho en este curso.

Te puede interesar