Aficionados del Valencia explotan y amenazan a dirigentes tras derrota ante Las Palmas
- Barcelona llegará como líder al Clásico tras golear al Sevilla en el regreso de Gavi y Fermín
- Iniesta se abre tras anunciar su retiro: “No extraño ir a entrenar ni las concentraciones, eso ya me cansaba”
- Alejandro Islas, el portero mexicano de 16 años de edad que se encuentra a prueba con el Real Oviedo: “Es un sueño”
La paciencia de los aficionados del Valencia acabó. El equipo cayó este lunes 21 de octubre ante Las Palmas en Mestalla y los fans no dejaron pasar la oportunidad de externar su enojo, gritando consignas hacia los dirigentes del club y hasta incendiando contenedores a las afueras del estadio.
El resultado del encuentro (2-3) terminó mandando al Valencia al fondo de la tabla general con seis puntos (debajo precisamente de Las Palmas con idénticos puntos pero con mejor diferencia de goles), situación que provocó la furia de los aficionados, a quienes no les bastó externar gritos desde las gradas.
🔥 CONTENEDOR INCENDIADO en MESTALLA 🔥
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 21, 2024
💣 Tremendo: el valencianismo 'estalla' como nunca.
EN DIRECTO en #ChiringuitoCuentaAtrás. ¡VENTE A MEGA! pic.twitter.com/lcprEsKPPh
Una vez fuera del recinto, se dirigieron a los accesos a palcos en busca de encontrarse con la presidenta del club, Lay Hoon Chan y el accionista mayoritario, Peter Lim mostrando pancartas con la leyenda ‘Lim go home’ (Lim, vete a casa). La tensión provocó que entrara en acción la policía del lugar, provocando aun más el enojo de los aficionados.
Tal fue la molestia de los aficionados, que terminaron incendiando un contenedor de basura, aunque sin que el incidente pasara a mayores.
🚨🔥 ¡MÁXIMA TENSIÓN en MESTALLA!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 21, 2024
😡 El valencianismo se harta tras la derrota ante la UD Las Palmas.
📹 @German_ml23 pic.twitter.com/eKqiMNiCas
Con el paso de los minutos, y ya con un gran número de policías en las inmediaciones, los aficionados se empezaron a retirar sin alguna situación que lamentar, pero si con la furia de ver a su equipo en puestos de descenso directo.