El caso Valverde-Baena tiene un nuevo episodio. El futbolista del Villarreal ha publicado un comunicado en sus redes sociales dando a conocer su punto de vista de lo ocurrido en las últimas horas. Lo más grave, es que afirma haber recibido amenazas desde que el pleito con Federico Valverde salió a la luz.
Te pueden interesar: Más notas del caso Valverde-Baena
LaLiga
Fede Valverde vs Álex Baena: La verdad sobre el puñetazo del jugador del Real Madrid
LaLiga
Álex Baena denuncia a Federico Valverde ante la policía y el Villarreal muestra su respaldo
En la primera parte de este mensaje menciona que no se le ha comprobado nada de todo lo que se ha dicho sobre su persona.
“El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión al terminar el partido contra el Real Madrid. Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces y como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan”.
Al tiempo, aparece la parte más fuerte de este comunicado pues señala haber recibido amenazas de muerte para él y su familia.
“Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes. El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia. “
Por último, Álex Baena menciona que dejará todo en manos de la justicia.
“En el día de ayer denuncié el caso ante la policía. Dejemos que la Justicia haga su trabajo. Ahora, mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club a cumplir sus objetivos”, concluye.