La novela entre Álex Baena y Federico Valverde continúa. Después de la agresión del futbolista del Real Madrid hacia el elemento del Villarreal, el Submarino Amarillo ha emitido un comunicado en el que respalda al mediocampista español, quien ya presentó una denuncia frente a la policía de España.
“El futbolista del Villarreal CF, Álex Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu”, inicia el mensaje del club amarillo. “Ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional”, añade.
Te puede interesar:
El conjunto de la provincia de Castellón deja claro que “apoyará” a Baena durante el proceso legal, mostrando su rechazo a la violencia:
“Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso”.
La agresión de Valverde a Baena se dio al término de la victoria del Villarreal 2-3 sobre el Real Madrid. El uruguayo habría buscado al español en la zona de autobuses, donde le propinó un puñetazo después de presuntamente haber insultado a su hijo el pasado 19 de enero.