El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció ante los medios de comunicación tras la goleada de los blancos frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu, donde sorprendió al “abrir la puerta” a dirigir a la Selección de Brasil, tras los rumores que se han generado tras el cese de Adenor Leonardo Bacchi mejor conocido como ‘Tite’, después del fracaso en Qatar.
“Mi contrato caduca en 2024 y la idea es llegar al final de mi contrato. Si después el Real Madrid está contento con mi contrato… pues hasta 2034“, apuntó. “La seguridad me la da el equipo y los jugadores que tengo. El cariño que me da el club. Podemos pelear también este año hasta el final y mi futuro creo que he aclarado ayer que nunca hablaré de mi futuro en los próximos dos meses“
Por otra parte, habló sobre el triunfo del equipo blanco y sobre lo que le viene en el cierre de la temporada.
“Creo que hoy empieza el último tramo de la temporada y es como el año pasado, pero contra el Celta lo pasamos peor. No lo hicimos bien al principio del partido y hemos sufrido un poco. Salimos con buenas sensaciones porque hemos recuperado el acierto. Los delanteros han sido muy eficaces y contundentes. Han conectado bien los atacantes“.
Además, destacó la gran calidad de Benzema y Rodrygo, en el ataque de los merengues, y aseguró que de cara al duelo ante el Barcelona de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, donde llegan con desventaja, será complicado elegir al once inicial.
“Los cuatro de arriba han cumplido en todos los aspectos. Karim ha marcado tres goles en siete minutos y eso quiere decir que el trabajo que ha hecho en el parón ha sido muy bueno… Rodrygo está en un muy buen momento. Es muy complicado hacer la alineación para el miércoles… porque sí (risas). No es una eliminatoria normal porque tenemos una desventaja y algo tenemos que hacer. Pueden ser una eliminatoria de 120 minutos”
Finalmente, habló sobre los silbidos que recibió Eden Hazard al volver a ver acción en el Bernabéu.
“Lo he escuchado, sí. Eden ha entrenado bien este parón. Ha jugado muy poco, pero lo ha hecho bien y ha dado una asistencia. Entrenando bien, puede tener oportunidades“.