Este jueves el Real Madrid y Barcelona se verán las caras por la semifinal de la Copa del Rey. Será un duelo muy atractivo más allá de la clásica rivalidad, pues el cuadro blanco tiene la ‘espina’ de la final perdida en la pasada Supercopa; al respecto, habló Carlo Ancelotti, quien asegura que aprendieron los errores de aquella final, por lo que esperan esta vez las cosas salgan a su favor.
“Lo hemos valorado todo. En la Supercopa nos faltó compromiso y contundencia, con errores individuales que no se van a repetir. Estamos cerca de ganar una competición importante y vamos a competir. No es el partido decisivo, pero queremos tomar ventaja”, declaró Ancelotti en conferencia de prensa.
El estratega del Madrid también se refirió a la ‘Viniciusdependencia’, y más allá de tomarlo como algo negativo, destacó las cualidades del brasileño y todo lo que les aporta partido a partido.
“Es un aspecto positivo. Es uno de los mejores jugadores del mundo, que cambia a veces los partidos a nuestro favor. Es bastante normal tener dependencia de él”, agergó.
‘Carletto’ no quiso adelantar quiénes podrían volver a la titularidad de los jugadores que habían presentado molestias, pero indicó que Aurelien Tchouaméni podría ser uno de ellos.
Caso Negreira
Tras la polémica del ‘Caso Negreira’ y el Barcelona, Ancelotti quiso mantenerse neutral y dijo que espera que el arbitraje de este jueves sea “lo mejor”.
“Como he dicho, en este momento no hay corrupción en el fútbol. No sé quién pita, pero intentará hacerlo lo mejor posible mañana”, señaló.