- El Barcelona cae ante el Girona en una exhibición del líder de LaLiga
- Sigue la polémica arbitral en LaLiga: Cádiz se queja de un penalti por mano
- Jude Bellingham le manda un beso a la afición del Betis que le enseña el dedo medio
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en conferencia de prensa previo a la última jornada de Champions League en la que visitarán al Unión Berlín. El italiano no cree que sea “injusto” regresar al banquillo al portero ucraniano, Andriy Lunin, quien cubría la baja del español, Kepa Arrizabalaga.
“Justo o injusto no pienso que sea por dejar en el banquillo a alguien. Sería injusto todos los partidos. Lo bueno es que Lunin ha tenido la oportunidad que no tuvo en el pasado de demostrar con continuidad sus características y lo ha hecho bien. Primero por él y, sobre todo, por nosotros que estamos contentos de tener un portero de confianza“, declaró el técnico merengue.
Si bien Lunin aprovechó la oportunidad que tuvo por la baja de Kepa, ´Carletto´ asegura que el español no debe demostrar para poder ser titular, pues ya ha demostrado con su carrera y tiene currículum, cosa que a Lunin le falta.
“Kepa no necesitaba demostrarlo, lo ha hecho durante su carrera. El último periodo de Lunin ha sido muy bueno pero hay que tener en cuenta que Kepa los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien siempre”, aseguró junto con la titularidad de Kepa el martes en Berlín.
Ancelotti también recalcó que, a pesar de las lesiones, el equipo blanco lo ha hecho bien en la fase de grupos (5 victorias en 5 encuentros), dándole oportunidad a jóvenes como Nico Paz, por quien la prensa preguntó al italiano.
“Puede que esté en el once inicial (Nico Paz). Lo valoraré tras el entrenamiento. Hay algunos jugadores que si están cansados no jugarán. Puede que otros tengan la oportunidad. Si hacemos una rotación es porque algún jugador pueda tener algún problema”, analizó.
“El Madrid siempre es un candidato a ganar esta competición. Esta fase de grupos la hemos hecho muy bien. Siempre es complicado ganar la Champions, pero tenemos la calidad para pelearla hasta el final”, concluyó el técnico del Real Madrid.