- ¡Polémica declaración arbitral!: “Me dejaron sin pitarle al Real Madrid por expulsar a Cristiano”
- Barcelona responde a la ‘guerra’ iniciada por el Sevilla y rompe relaciones con el club
- Estadísticas en vivo
El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recordó la última ocasión en que visitaron al conjunto de Valencia en Mestalla y su jugador Vinícius Jr., recibió insultos racistas por parte de aficionados locales.
A propósito de esto, durante la conferencia de prensa previa al enfrentamiento que sostendrá el equipo ante el Osasuna, el entrenador madridista lamentó que se intente desviar un tema que él considera de suma importancia en el desarrollo del fútbol internacional.
“Claro que iría Vinícius, si se juega en campo del Valencia, el caso sigue en pie, aunque haya medios de comunicación que quieran desviar este tema”. “Vinícius se encuentra motivado y listo para jugar“, aseguró Ancelotti, cuando se le cuestionó sobre el caso de su jugador, quien debió comparecer el pasado jueves ante un juzgado.
Ancelotti se ilusiona con la final del Mundial 2030 en el Santiago Bernabéu
En otros temas que se tocaron durante la conferencia, después de que se diera a conocer que España será sede oficial de la Copa del Mundo 2030, junto con otros cinco países, el técnico italiano comentó:
“La final tendría que jugarse en el Santiago Bernabéu, ya que será el mejor estadio del mundo”. Esto luego de que de que Faouzi Kekjaa, presidente de la Real Federación Marroquí, expresara su deseo para que su país albergue la final del torneo mundialista.