Ancelotti se pone irónico con el arbitraje: “Si digo lo que pienso, me caen mucho partidos”

Publicado el
Ancelotti no quiere polémicas | REUTERS/Marcelo Del Pozo
Ancelotti no quiere polémicas | REUTERS/Marcelo Del Pozo

Luego del empate a un gol entre el Real Madrid y Sevilla, el técnico del conjunto merengue, Carlo Ancelotti, prefirió manejar un tono irónico para no entrar en polémicas sobre el arbitraje de este sábado en el Sánchez Pizjuán.

“Pienso que ha sido un partido muy competido, con muchos jugadores por el suelo y pienso que ha acertado el árbitro. Solo le he preguntado por qué me has amonestado al final del partido. No era solo Vinicius en la pelea, 15 jugadores, y el árbitro ha estado muy bien”, señaló el estratega en un claro tono de ironía.

Ante esta situación, Carlo agregó ante los medios que prefiere usar ese recurso que decir su opinión y terminar siendo suspendido por sus palabras: “Si digo lo que pienso me caen mucho partidos, por eso uso la ironía”.

“Primera parte de Vinicius estuvo muy bien, creando muchas oportunidades, cerca de marcar. En la segunda parte más complicada, hemos sufrido un poco más y no hemos tenido el control. Vini lo ha intentado muchas veces, le ha costado el regate, pero ha hecho su partido. Llegó el jueves”, analizó Ancelotti sobre el atacante brasileño.

Sobre el balance general del juego, concluyó: “Fue un partido bastante bueno, hay que tener en cuenta al Sevilla puso mucha energía en el partido. Estoy bastante satisfecho. Tras el parón hay partidos trampa y el empate está bien”.