Lionel Messi estuvo muy cerca de volver al Barcelona este mismo mercado de verano, pero a sus 36 años, finalmente eligió al Inter Miami de la MLS.
El astro argentino terminó su contrato de dos años con el PSG, y no llegó al conjunto culé solo por el tema financiero que atraviesa el equipo, así como por la presión a la que iba a estar sometido nuevamente, algo que entristeció a Andrés Iniesta, quien fue uno de sus mejores compañeros en el cuadro azulgrana.
“Hubiera sido bonito y especial que Messi volviera. Al final cada uno mira la mejor opción y a partir de ahí, seguramente viva una experiencia distinta a lo que ha vivido antes. Si es lo que le hacía ilusión y lo que quería, seguro que le va a ir bien, como lo hizo bien en todos los sitios en los que ha estado”, afirmó para DAZN.
Iniesta ve al equipo catalán en mejor momento, luego de la crisis que también se vivió sobre el campo tras el adiós de Messi rumbo a París.
“Creo que la línea ascendente desde que llegó Xavi está siendo muy positiva. Estoy deseando que sigan dando pasos hacia adelante y confiando que sea así también con los nuevos jugadores que llegarán”.
Por otro lado, el mediocampista español habló de lo que fue su pasó por el fútbol japonés, ya que este fin de semana se despidió del Vissel Kobe.
“Lo que tenía claro cuando llegué es que quería seguir dando lo mejor de mí, tanto dentro del campo como fuera de él. Quería ayudar al Vissel Kobe en todos los sentidos, que la gente cuando me viera jugar disfrutara y se sintiera feliz”.