Antonio Rüdiger rompe el muro del Mallorca de Javier Aguirre y le da tres puntos al Real Madrid
- Xavi Hernández destaca a Julián Araujo: “Está haciendo una gran temporada, me alegro por él”
- Barcelona y LaLiga habrían acordado pacto para aprobar las palancas financieras del club
El Mallorca del Vasco Aguirre lo intentó pero no resistió. Un cabezazo de Antonio Rüdiger en la recta final del partido le dio tres punto vitales al Real Madrid tras imponerse 1-0 al equipo del técnico mexicano en la jornada 19 de LaLiga Española, en donde los de Carlo Ancelotti se mantienen como líderes.
Apareció la polémica en los minutos finales de la primera mitad tras un remate de Pablo Sánchez que por poco se le escapa al guardameta Lunin, dejando incluso al aire la pregunta de si ese balón había rebasado la línea por la perspectiva de la repetición, en donde la pelota parecía estar dentro.
La jugada más peligrosa del Madrid llegó al 69, tras una llega en la que Rodrygo disparó cruzado pero el guardameta Predrag Rajković se estiró al máximo para impedir la caída de su arco, aunque el balón quedó a merced de Brahim, quien se lanzó en placha para empujarla al fondo de las redes pero terminó estrellándola en el poste para perdonar a la visita.
Finalmente al minuto 78 se abrió el marcador y tuvo que ser en pelota detenida. Luka Modric mandó un centro al manchón penal desde el tiro de esquina y ahí Antonio Rüdiger se alzó para rematar con la cabeza y dejar sin opciones al portero rival, adelantando en el marcador al conjunto merengue.