- El plan B del Real Madrid tras renunciar al fichaje de Mbappé
- Fede Valverde seguirá con el Real Madrid hasta el 2029
- ¡La leyenda continúa! Cholo Simeone extiende su vínculo con el Atlético de Madrid hasta 2027
El futbolista turco del Real Madrid, Arda Güler, sufrió una ruptura en el cuádriceps de su pierna derecha y estará un mes fuera de las canchas. El mediocampista de 18 años tendrá que seguir esperando para hacer su debut oficial con el conjunto merengue, pues las lesiones han impedido hacerlo desde su llegada en el verano.
Güler entró en las convocatorias para los últimos dos partidos del Real Madrid, a pesar de que se calculó en un inicio que la recuperación de su problema físico previo tardaría más. El turco forzó para estar presente y esta nueva lesión comúnmente se debe a esa decisión de apresurar los regresos a la cancha.
Carlo Ancelotti, entrenador del equipo merengue, afirmó en conferencia de prensa que las lesiones no le preocupan y que el futuro del futbolista de 18 años sigue siendo prometedor.
“El jugador está deprimido, porque es joven y quiere jugar y aportar, pero sólo se trata de un pequeño paso atrás, no de una recaída de la vieja lesión”, declaró Ancelotti
Arda Güler llegó al Real Madrid previo al inicio de esta temporada 2023/2024 proveniente del Fenerbahce en una operación por 20 millones de euros. Esta es la tercera lesión que el mediocampista sufre desde su llegada al conjunto blanco: una de menisco derecho, una de músculo recto izquierdo y una en el cuádriceps derecho.
“Lo primero fue una rotura de menisco que ya tuvo el año pasado. Le operaron y, como pasa muchas veces en estos casos, te cambia un poco la postura, juegas un poco más con la otra pierna y puede ser que en la recuperación tengas problemas musculares. Es lo que le está pasando”, explicó el técnico italiano
El Real Madrid se enfrentará al Valencia en el Santiago Bernabéu este sábado 11 de noviembre en la jornada 13 de La Liga.