Arda Güler tiene un debut vibrante con el Real Madrid tras librar su lesión de rodilla
- El Real Madrid avanza a octavos de final en la Copa del Rey con victoria de visita ante Arandina
- Atlético de Madrid ‘acelera’ en el segundo tiempo ante Lugo y clasifica a octavos de final de la Copa del Rey
La victoria del Real Madrid dentro de la Copa del Rey dejó una sensación diferente tanto dentro como fuera del club, esto tras el esperado y ansiado debut del joven turco Arda Güler, quien por fin pudo mostrar su calidad con la elástica merengue, tras librar su lesión de rodilla.
Carlo Ancelotti, director técnico del conjunto blanco no quiso esperar más y mandó a la joya turca de 18 años como titular en el duelo ante el Arandina. Güler respondió a la confianza y en 60 minutos en el terreno de juego demostró su calidad a la ofensiva, al grado de quedarse cerca de firmar su primer gol con el conjunto español por medio de un tiro libre. El poste evitó el debut soñado de Arda.
A pesar de su edad, Güler es señalado a poder destacar pronto en el cuadro capitalino, ya que llegó como gran promesa en el mercado del verano pasado, sin embargo una lesión en la rodilla y su eventual operación lo alejó de las canchas. Además, el Real Madrid, convertido en este momento en un hospital, depende de jugadores que se encuentren en nivel óptimo, y todo parece indicar que Güler puede responder a las expectativas.
El canterano del Fenerbahçe, por medio de sus redes sociales, no dejó pasar la oportunidad de externar su sentir tras su ansiado debut como merengue. Mencionó que desea que lleguen más triunfos pronto.
I'm very happy to have worn this legendary jersey and won my first match. The first of many beautiful days… VAMOS!🤍 pic.twitter.com/fnKLZ2cXHe
— Arda Güler (@10ardaguler) January 6, 2024
“Estoy muy feliz de haber vestido esta camiseta legendaria y haber ganado mi primer partido. El primero de muchos días hermosos… ¡Vamos!”.
De ser necesario, Arda Güler podría ver actividad a media semana con el Real Madrid, en el partido de semifinales de la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid.