Atlético de Madrid ‘acelera’ en el segundo tiempo ante Lugo y clasifica a octavos de final de la Copa del Rey
- Lucas Vásquez se lesiona en el entrenamiento y se pierde la Supercopa de España
- “¡Cállate ya!” Sergio Ramos se encara con un aficionado tras derrota del Sevilla ante Athletic Club
Atlético de Madrid superó a Lugo 3-1 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto que dirige el ‘Cholo’ Simeone, jugó como visitante en el estadio Anxo Carro este sábado 6 de enero y se quedó con la victoria en esta competencia, la segunda más importante en España después de LaLiga.
Los ‘colchoneros’ avisaron desde muy temprano que querían quedarse con los tres puntos. Ángel Correa, en el minuto 2 abrió el marcador, llegando desde atrás, gracias a una primera jugada de Ñiguez quien recibió una pelota de Johaneko hacia Javi Galán quien con mucha precisión asistió al argentino. El empate llegó en el 39′ cuando Jan Oblak poco pudo hacer tras el disparo raso de Leandro Antonetti.
Atlético de Madrid ‘aceleró’ para es segundo tiempo y con los cambios del ‘Cholo’, los ‘colchoneros’ mostraron mayor vocación ofensiva y en el minuto 66, Koke, recién ingresado, se inventó un pase entre líneas para Memphis, quien en el área deja a un rival tendido antes de finalizar con el remate que termina ayudando a meter Johaneko.
El tercero y útlimo gol del partido lo hizo también el neerlandés en el 74′. Esta vez la asistencia fue de Marcos Llorente. Mmphis no lo pensó dos veces y con un ‘latigazo’ puso el 3-1 definitivo.
Con esta contundente victoria, Atlético de Madrid se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey, mientras que el equipo que dirige el portugués, Paulo Lourenco Martins Alves, quedó eliminado.