Atlético de Madrid pierde el tercer lugar tras caer goleado ante Osasuna en casa

Publicado

Atlético de Madrid pierde el tercer lugar tras caer goleado ante Osasuna en casa
No pueden alcanzar ni a Girona ni a Barcelona | Reuters

Atlético de Madrid llegó al duelo de la jornada 37 de LaLiga con el objetivo de luchar por la tercera plaza del campeonato. Sin embargo, su derrota ante Osasuna, sumada a la victoria del Girona, confirman que el equipo del Cholo Simeone será cuarto esta temporada.

El Atlético comenzó presionando arriba, en un duelo de pocas ocasiones de gol en el arranque. Osasuna buscaba un juego directo y avisaba por medio de tiros de esquina.

A los 25 minutos llegó el primero de los Rojillos. Raúl García apareció dentro del área para rematar un desvío de cabeza de Alejandro Catena. El equipo rojillo tuvo sus llegadas, y el Atlético estuvo cerca de empatar con un disparo de Samuel Lino.

Atlético, consciente del resultado que estaba consiguiendo el Girona, salió a por un resultado que les permitiera seguir peleando por la posición de bronce. No obstante, el trámite del encuentro se inclinó hacia el lado osasunista.

A los 51 minutos Aimar Oroz puso el segundo para los dirigidos de Jagoba Arrasate, producto de una endeble defensa del área colchonera. El Atleti no tardó en responder, ya que Álvaro Morata descontó el marcador.

Osasuna se mantuvo aferrado al partido y no perdió la concentración. A los 64 minutos, Raúl García apareció para marcar su doblete, y al minuto 87 Lucas Torró destacó con un golazo de volea.

De esta manera, el Atlético cae de manera contundente en el Estadio Metropolitano, dejando una imagen pobre ante su afición y acentuando una temporada gris sin estar entre los tres primeros de España.

Te puede interesar