El Atlético de Madrid aterrizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para seguir con su pretemporada de cara a la campaña 2023-2024 de LaLiga.
El conjunto colchonero arribó a la ciudad regiomontana tras un viaje de 13 horas desde Seúl, Corea del Sur, donde disputó dos encuentros. En primera instancia, los rojiblancos derrotaron 3-2 a un combinado de las figuras de la liga coreana, mientras que en un segundo partido el Atleti derrotó 1-2 al Manchester City.
Así que su tercer duelo de pretemporada se va a desarrollar en el Estadio BBVA de Monterrey, conocido como Gigante de Acero, donde se medirán a la Real Sociedad el jueves 3 de agosto.
¡Ya estamos en México! 🇲🇽
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 31, 2023
👋 ¡Hola, @AtletideSanLuis! Es un placer visitar vuestra hermosa tierra ☺️ pic.twitter.com/Ge82Wxdhyc
Por esta razón, la siempre pasional afición de Monterrey los recibió en su hotel de concentración donde el francés Antoine Griezmann y el argentino Rodrigo de Paul se acercaron a los aficionados para firmar autógrafos.
Tras el duelo ante la Real Sociedad de este jueves, el Atlético volará a Estados Unidos donde jugará su cuarto partido de pretemporada ante el Sevilla el domingo 6 de agosto.