Barcelona se recupera de una lesión de Iñigo Martínez con una goleada en la primera parte
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¡Golazo de Mbappé! El francés adelanta a los merengues en la Supercopa de España
- Atlético de Madrid dormirá como líder de LaLiga tras quitarle tres puntos al Osasuna
El Barcelona parecía que tenía serios problemas en la final de la Supercopa de España después de recibir un golazo de Kylian Mbappé en el minuto 5 y tras registrar una lesión de Iñigo Martínez, dos golpes de los cuales el club blaugrana alcanzó a reponerse debido a la valentía de Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Raphinha y Alejandro Baldé.
La institución catalana recibió un gol tempranero con un contragolpe que comandó Vinicius Jr y que consolidó Kylian Mbappé, el francés que se atrevió a hacer un recorte infernal para quitarse toda la marca que tenía encima y así rematar prácticamente con todos sus rivales vencidos.
El problema se complicó todavía más cuando Iñigo Martínez salió lesionado después de recibir la confianza de formar parte de la dupla central con Pau Cubarsí, sin embargo el vasco cayó tendido sobre el terreno de juego cuando el partido no llevaba ni media hora.
Los médicos confirmaron la lesión del futbolista del Barcelona y Hansi Flick decidió poner en el césped a Ronald Araujo. Con estos movimientos, el cuadro blaugrana cambió para bien y después de un gol previo de Lamine Yamal en el minuto 22 tras llevarse a la defensa merengue; un penal de Robert Lewandowski en el 36’. un cabezazo de Raphinha en el 39’ y un remate de Alejandro Baldé en el 40+10 dieron una voltereta digna de El Clásico.
El 1-3 previo al final de la primera parte de la Supercopa de España le dieron una buena oportunidad de soñar al Barcelona debido a que estaba en juego el primer título del año donde ambos llegaban prácticamente con un 50 por ciento de probabilidades para cada uno de ganar El Clásico del mundo.