Barcelona sufre para eliminar al modesto Barbastro en la Copa del Rey

Publicado

Barcelona sufrió demasiado para eliminar al modesto Barbastro de la cuarta división en España en la Copa del Rey.
Barcelona sufrió con todo y Robert Lewandowski en la cancha. | Reuters.

Ya no tienen partido ‘fácil’. El FC Barcelona sufre cada que se encuentra en una cancha de fútbol. En esta ocasión, el modestro Barbastro de la Segunda División RFEF, es decir, la cuarta categoría en España, lo hizo sudar para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey.

El calvario del Barcelona empezó desde temprano. El cinco veces campeón de Europa se tardó 18 minutos en abrir el marcador ante el Barbastro. Una eternidad tomando en cuenta la calidad de los equipos. Fuera de eso, Fermín fue el encargado de hacerlo tras un servicio por derecha de Raphinha.

Para el complemento, el propio Raphinha duplicaría la diferencia y hacía parecer que el FC Barcelona podría ganar un partido por más de un gol desde septiembre del año pasado. Pero no fue así.

En una jugada con una mano y fuera de juego de por medio Adriá de Mesa marcó para Barbastro al minuto 60. La afición se volcó con todo hacia su equipo teniendo en cuenta que aún restaban 30 minutos para finalizar el partido.

Fue aquí que Xavi Hernández le dio entrada a Robert Lewandowski quien, en una de sus primeras jugadas, peleó el balón en el aire consiguiendo una pena máxima que él mismo convertiría en gol al 88′.

Pero el drama llegaría al partido con otro penalti convertido en gol por parte de Marc Prat para poner cifras definitivas a un partido bastante sufrido para el Barcelona y que fue presenciado por su expresidente Josep María Bartomeu.

Te puede interesar