LaLiga continuará con su actividad este domingo 23 de abril, día en el que los reflectores apuntarán al Camp Nou, estadio en el que el conjunto del Barcelona recibirá la visita del Atlético de Madrid, con la mira puesta en acercarse cada vez más al ansiado título de liga.
El conjunto catalán lidera el campeonato con 73 puntos, a ocho de distancia de su más cercano perseguidor y acérrimo rival, el Real Madrid, y con 27 unidades aun en juego. El Barcelona se ha mantenido tranquilo, estando a distancia del conjunto merengue, sin embargo necesita no perder ritmo, para que el título liguero sea solo cuestión de tiempo.
A pesar de su condición de líder, la misión no parece ser tan sencilla para el cuadro blaugrana. El Atlético de Madrid viene con paso perfecto de seis victorias al hilo en el campeonato local y se encuentran instalados en el tercer lugar de la general con 60 unidades. En caso contrario, el Barcelona ha perdido cierto ritmo, tras empatar en sus últimos dos duelos, ante Getafe y ante Girona.
De llamar aún más la atención, es el hecho de que el cuadro de Xavi Hernández no ha anotado gol en los últimos tres duelos disputados. Los empates antes mencionados en liga, además de la dolorosa derrota 0-4 en casa ante el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
Barcelona vs Atlético de Madrid: ¿Cuándo es el partido de la jornada 30 de España?
El duelo se llevará a cabo el domingo 23 de abril del 2023
Horario, de México, para ver el Barça vs Atleti de la liga española
El duelo se llevará a cabo en punto de las 08:15 horas, tiempo del centro de México
¿Cómo y dónde ver en vivo por TV y online el Barcelona vs Atlético de Madrid?
El partido entre catalanes y colchoneros lo podrás disfrutar a través de la señal de Sky Sports.
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de LaLiga 2023?
El Barcelona tiene por delante 27 puntos que disputar, y una ventaja de ocho puntos con el Real Madrid, segundo lugar de la tabla. El cuadro catalán requiere mantener ritmo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y esperar que los merengues tengan tropiezos en lo que resta del camino para poder levantar el título lo más pronto posible.