El Real Madrid quiere personarse en el Caso de Negreira. En términos comunes y corrientes, el conjunto blanco quiere tener voz en el procedimiento, además de escuchar en todo momento y recurrir a las resoluciones judiciales que crea que perjudica sus intereses. Una situación que Josep María Bartomeu, expresidente azulgrana, quiere impedir.
Te puede interesar
LaLiga
Negreira habría utilizado 550 mil euros del Barcelona para comprar a terceros
LaLiga
Joan Laporta explicará públicamente el Caso Negreira el lunes 17 de abril
Para no dejar que el Real Madrid se meta en este lío, el abogado de Bartomeu, José María Fuster-Fabra, envió un escrito al Juzgado Número 1 de instrucción de Barcelona, el 5 de abril, para oficializar su postura en contra de que el Real Madrid se persone.
En el escrito, al que tuvo acceso MARCA, Bartomeu considera que el Real Madrid no ha tenido el mínimo perjuicio y que basta con que LaLiga como la Real Federación Española de Fútbol se hayan personado en el caso ya que considera que una entidad más (Real Madrid) podría ser perjudicial para el caso.
“La admisión sin justificación alguna de acusaciones particulares individuales, de cada uno de los equipos de fútbol, llevaría a un procedimiento de imposible instrucción, pues por la misma razón podrían intentar personarse el Real Club Deportivo Espanyol, el Celta de Vigo, el Elche Club de Futbol, etc”.
A su vez, también se opone a la personación de José Luis Sainz de Tejada, socio del Real Madrid.
“Cabe reiterar lo manifestado anteriormente, su admisión en la condición de acusación popular supondría tener que admitir la condición de acción popular de todos y cada uno de los socios“.