- Estadísticas en vivo
- El Vasco Aguirre: “¿Cómo te atreves a preguntarme sobre mi futuro?”
- Griezmann pide a Carlos Vela en el Atlético de Madrid
¿Alarmas en el Real Madrid? La sensación del inicio de esta temporada, el inglés Jude Bellingham, ha entrenado por separado de cara al partido ante el Granada válido por la jornada 15 de LaLiga.
El centrocampista se torció el tobillo durante el encuentro entre el Real Madrid y el Napoli del pasado miércoles en la Champions League. Si bien pudo terminar dicho partido, la realidad es que asustó a más de uno y dicho acontecimiento tuvo sus consecuencias.
Bellingham corrió acompañado de un preparador físico, pero, tras ocho minutos, abandonó el entrenamiento justo cuando los jugadores se reunieron para practicar con el balón. El futbolista inglés continuó su labor en el gimnasio sembrando la duda sobre su participación.
Ancelotti disipa los rumores
Sin embargo, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha terminado con todo tipo de rumor al explicar la situación de Jude Bellingham.
“Está para jugar. No tiene ningún problema. Está un poco cansado y ha tenido una pequeña molestia en el tobillo. Hemos preferido que no tuviera contacto. Es un jugador espectacular, fantástico. Estamos encantados con él. Es muy respetado por el trabajo que es capaz de hacer”, explicó el DT en conferencia de prensa.