- Estadísticas en vivo
- Real Madrid golea a Osasuna en un nuevo show de Jude Bellingham
- El fuerte comunicado del Valencia sobre la declaración de Vinicius
El extraordinario inicio de temporada que ha tenido Jude Bellingham en el Real Madrid no ha pasado desapercibido por la crítica deportiva, quienes se han rendido ante el futbolista inglés del conjunto blanco. El más reciente es Paul Scholes, eterno mediocampista del Manchester United.
“Creo que Jude Bellingham, para su edad y lo que ha logrado hasta ahora en su corta carrera, es mejor que cualquier cosa que hayamos visto. ¡Ha ido a uno de los clubes más grandes del mundo, el Real Madrid, y sigue jugando como si estuviera en el Birmingham! Simplemente destaca mucho”, compartió Scholes en entrevista con Eurosport.
“Me resulta difícil compararle con alguien, destaca por sí mismo en estos momentos. Empezó en Birmingham y luego decidió ir al Dortmund, lo que parece la decisión correcta para él, teniendo en cuenta lo sucedido en los últimos años. Fue un movimiento realmente valiente para él, pero es un muchacho tan motivado y decidido y con tanto talento que nada parece desconcertarlo“, apunta.
A su vez, Scholes cree que Bellingham ya está pensando en el Balón de Oro, además de que considera que el mediocampista inglés no tiene límites.
“Estoy seguro de que está pensando en el Balón de Oro, por la forma en la que está en este momento. Intentas buscar una grieta en su armadura. ¿Es un mal chico? ¿Podrá descarrilarse? Él no lo parece. Es muy inteligente y habla muy bien, y tiene una gran familia detrás de él. No hay ninguna debilidad en él. No veo ninguna razón por la que no pueda ser uno de los mejores que ha habido en los próximos 10 años. Puede llegar tan lejos como quiera y ya ha recorrido un largo camino. Está en el Real Madrid, podría ganar títulos de Liga y Champions. Esa será su ambición y está en el club donde, históricamente, gana los grandes trofeos”.
Aunque los elogios fueron la parte fundamental de las palabras de Scholes, el inglés también tiene un gran temor sobre Bellingham.
“Por su forma de jugar, se lesionará. Juega con mucho ajetreo y es un muchacho corpulento. Está dando vueltas y vueltas todo el tiempo. Espero por Dios que no se lastime“, terminó.