Bono toma la delantera para sustituir a Courtois en el arco del Real Madrid

Publicado el
Bono apunta para llegar al Santiago Bernabéu | AP Photo/Darko Bandic

Se encendieron las alarmas en el Real Madrid. El guardameta Thibaut Courtois sufrió una lesión de rodilla que lo dejará fuera por al menos 6 meses. A menos de una semana del inicio de La Liga, la directiva merengue deberá buscar un sustituto para el belga.

Inmediatamente comenzaron a sonar nombres para resguardar la portería de los de Ancelotti. Hugo Lloris, Keylor Navas, y David de Gea son considerados, pero quien les lleva la delantera, es el portero marroquí Yassine Bono.

Sevilla abierto a negociar

El Sevilla se encuentra batallando contra las normas de inscripción, y la salida de Bono podría ayudar al balance económico en el Sánchez-Pizjuán. El arco de los de Mendilibar está cubierto por Dimitrovic, por lo que el seleccionado marroquí, estuvo cerca de salir a Arabia Saudita.

Al arquero de 32 años le interesa la oportunidad de vestir de blanco, por lo que se ha detenido la negociación con la Pro League. La única traba es que el Real Madrid pretende un préstamo, mientras que el Sevilla busca venderlo.

La cifra del traspaso

Los nervionenses piden 20 millones de euros a cambio del guardameta, una cifra reducida a su cláusula de rescisión de 50. Los de Chamartín prefieren cerrar una cesión, pero la urgencia de la situación podría obligarlos a hacer un desembolso.

De acuerdo a los reportes, Bono es la alternativa favorita del DT Carlo Ancelotti, por lo que la negociación se mantendrá activa. El otro guardameta en el radar del italiano era Kepa Arrizabalaga del Chelsea, quien está próximo a llegar cedido al Bayern Munich.