- Luis Rubiales anuncia que no dimitirá como presidente de la RFEF tras fuerte polémica
- Putellas, Bonmatí y otras campeonas del mundo explotan contra Rubiales y muestran apoyo a Jenni Hermoso: “Esto es inaceptable”
- Isco Alarcón da su postura sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso: “Fue un abuso de poder”
El delantero del Betis, Borja Iglesias, anunció que dejará la selección española, tras la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Después del discurso de Luis Rubiales, donde confirmó que no renunciaría, en gallego publicó un mensaje en sus redes sociales.
“Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes”.
Además de la decisión de alejarse del fútbol internacional, se declaró triste y decepcionado por lo que sucedió en la junta extraordinaria de la federación, y mostró su apoyo hacia la jugadora Jenni Hermoso.
“Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera”, dijo sobre la futbolista del Pachuca.