- Estadísticas en vivo
- Xavi respalda a Laporta ante su imputación por el Caso Negreira: “Son situaciones para desestabilizar”
- Laporta responde a su imputación del Caso Negreira y culpa al ‘madridismo sociológico’: “Quieren controlar al Barcelona”
En un duelo en el que la presentación de Diego Alonso como técnico del Sevilla y el enfrentamiento de Sergio Ramos con el equipo que hizo historia, Real Madrid tuvo rápida reacción para rescatar el empate 1-1 y no poner en riesgo su liderato en LaLiga Española.
Un viejo conocido del fútbol mexicano como jugador y como entrenador tuvo su debut como técnico del Sevilla luego de haber tenido una amarga experiencia al frente de la selección de Uruguay, en donde no pudo hacer huesos viejos como su antecesor Óscar Washington Tabárez.
Apenas al minuto cuatro, el uruguayo Federico Valverde había abierto el marcador tras empujar la pelota al arco luego de un rebote en el área chica, sin embargo, el tanto fue invalidado por un presunto fuera de juego.
Cuando más insistía el Real Madrid en el ataque, un centro desde la banda izquierda fue peinado en primer poste y el austriaco David Alaba no pudo cortar el servicio, mandando el esférico al fondo de su propia portería para abrir el marcador al minuto 74.
La reacción merengue no tardó absolutamente nada en llegar. Toni Kroos cobró un tiro libre desde el costado derecho y Dani Carvajal se levantó a primer palo para poner un frentazo y empatar el marcador apenas cuatro minutos después del tanto sevillano.
El duelo tuvo un par de momentos en que la calentura se elevó con Vinicius como protagonista, provocando un par de conatos de bronca que, para fortuna de ambos equipos, acabó solo en empujones y sin graves consecuencias.