El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa luego de la derrota de 0-1 de su equipo ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
El estratega se notó optimista pese al resultado, el cual, para él, se decidió por la contundencia del contrincante: “Ha sido un buen partido, intenso, con mucha presión. Solo han tenido la posesión del 35%. Nos faltó efectividad en el último tercio. Fueron muy contundentes por arriba.
Ancelotti sabe que si su equipo muestra un fútbol como el de este jueves en el Camp Nou puede conseguir un mejor resultado: “Es el partido que quisimos hacer, no el resultado. Nos da confianza para la vuelta. Tenemos que repetir este partido en el Camp Nou. El gol viene de un error, de un pase mal hecho”.
El italiano fue contundente y afirmó que la victoria del Barcelona no fue un resultado justo de acuerdo a cómo se desarrolló el compromiso: “No creo que hayan merecido ganar. Si jugamos así en el partido de vuelta vamos a tener más oportunidades, no creo que el Barcelona pueda plantear así el partido en su casa”.