Carlo Ancelotti, sobre lo ocurrido ante el Atlético de Madrid: “Los violentos no deben estar en un campo de fútbol y en la sociedad”
- Simeone critica al Real Madrid: “Puedes festejar un gol, pero no mirando a la tribuna”
- El Atlético de Madrid expulsa al aficionado que lanzó el encendedor a Thibaut Courtois
- Roberto Carlos lamenta las agresiones en el Derbi y le tira a la Liga MX: “Vi eso en un partido de México”
Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, volvió a responder a los cuestionamientos sobre lo ocurrido el pasado fin de semana en el Metropolitano, durante el empate 1-1 ante el Atlético de Madrid en el derbi de LaLiga. En conferencia de prensa previo al partido de este miércoles frente al Lille en la Champions League, el entrenador italiano fue tajante sobre la violencia en el fútbol.
“Como siempre respeto la opinión de todos, pero el tema es bastante claro: hubo actos violentos y los violentos no deben estar en un campo de fútbol y en la sociedad. Intento respetar todas las opiniones, pero lo que ha pasado lo han visto todos. Los violentos no tienen que estar dentro del campo de fútbol, tampoco en la sociedad”.
Sobre la celebración de Thibaut Courtois en el gol del Real Madrid y el gesto hacia la grada del Atlético, ‘Carletto’ consideró:
“Hablar de otras cosas es un poco desviar el tiro de lo que ha pasado. El tiro es que los violentos no pueden estar en un campo de fútbol. No digo los violentos del Atlético, los violentos de cualquier equipo. El fútbol no necesita a este tipo de personajes, no necesita violentos, son innecesarios. Es mejor que se queden donde no sean peligrosos”.
Finalmente Ancelotti analizó el juego ante el Lille, donde buscarán su segunda victoria en la actual edición de Champions League:
“Estamos aquí para sumar puntos. Ellos juegan bien con el balón. Como siempre en Champions, habrá que luchar y competir. Estamos aquí para esto. Se puede mejorar el nivel y estamos listos para mejorar y llegar a tope”.
Real Madrid y Lille se medirán este miércoles 2 de octubre en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Pierre-Mauroy.