- El Inter de Milán va con todo por Santiago Giménez en el mercado de invierno
- Hugo Sánchez, “un puente decisivo entre el Real Madrid y el pueblo mexicano”
El delantero belga, Eden Hazard, le dijo adiós al fútbol, retirándose del deporte como una leyenda por su paso con el Lille, Chelsea y Real Madrid, en este último sin tanto protagonismo, incluso marcando menos goles que Chicharito en su momento.
Hazard llegó al Madrid en el 2019, como el refuerzo más caro en la historia del conjunto blanco al pagar 115 millones de euros.
Sin embargo, su camino por la capital española pasó sin pena ni gloria (al menos individual), ya que obtuvo más títulos que goles en cuatro años con el Real Madrid.
Eden Hazard cinco campeonatos nacionales en España y tres títulos europeos vestido de blanco, celebrando apenas siete dianas en todo ese tiempo.
Chicharito, un mejor recuerdo de la afición que Eden Hazard
Por su parte, el Chicharito llegó cedido al Real Madrid en el último día de transferencias por parte del Manchester United, por una sola temporada, en la 2014-15.
En ese lapso, el cuadro blanco sumó solo un título. En la Champions League cayó en semifinales tras ser el campeón defensor. Se quedó con el segundo lugar en LaLiga, por detrás del Barcelona; mientras que en la Copa del Rey se quedó en los octavos de final.
El único trofeo en levantar el Chicharito con el Real Madrid fue el Mundial de Clubes 2014.
Por su paso con los merengues, el Chicharito movió las redes rivales en nueve ocasiones; siete en LaLiga, uno en la Copa del Rey y otro más en la Champions League, con el que el Madrid eliminó al Atlético de Madrid en cuartos de final.
Dos exjugadores del Real Madrid, con pasos distintos en el equipo, pero en el que el mexicano se ganó el corazón de muchos aficionados, incluso, probablemente, más que Eden Hazard, quien consiguió más campeonatos.