¡Con corte de mangas! Así celebra Joan Laporta la decisión del CSD en el caso de Dani Olmo y Pau Víctor
- Agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- El CSD concede la cautelarísima al Barcelona: Dani Olmo y Pau Víctor podrían jugar la Supercopa de España
- La dura crítica de Raphinha a Barcelona: “Si estuviera en otro club y viera lo de Olmo y Pau, pensaría si estar aquí”
Joan Laporta, presidente del Barcelona, celebró de forma efusiva la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD) en el caso de Dani Olmo y Pau Víctor. El mandatario blaugrana no pudo contener los estribos luego de la cautelarísima concedida, con lo cual logrará inscribir de forma provisional a ambos futbolistas.
La imagen, difundida por Esport3, muestra a Laporta esperando a su asesor, Enric Masip. Sonrisa, puños en señal de festejo, choque de manos y un abrazo antes de explotar con un corte de mangas y un grito.
🤯 CELEBRACIÓN HISTÓRICA de LAPORTA 🤯
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 8, 2025
‼️ GRITO y CORTE DE MANGAS tras la inscripción de Dani Olmo.
📹 IMAGEN @elchiringuitotv. pic.twitter.com/4NXutiXvFO
A través de un comunicado el CSD informó que se “suspende el Acuerdo de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga, de fecha 4 de enero de 2025, y la cancelación de las licencias deportivas de los referidos jugadores. Asimismo, mantiene la vigencia de tales licencias hasta que se resuelva definitivamente el presente recurso”.
Además el CSD consideró que “la no adopción de esta medida cautelar causaría un perjuicio económico y deportivo grave para el club y, sobre todo, para los futbolistas. Esto podría dañar también los intereses de la selección española, así como del resto de las competiciones nacionales, incluida LaLiga”.
De esta forma Dani Olmo y Pau Víctor podrían aparecer en la convocatoria del Barcelona para una hipotética final de Supercopa de España. Este mismo miércoles el club culé se enfrenta al Athletic en Arabia Saudita, dentro de la primera llave de semifinales.