Costoso triunfo de Las Palmas, que pierde a Julián Araujo por lesión, ante el Celta de Vigo

Publicado el
Julián Araujo no pudo terminar el partido. Reuters
Julián Araujo no pudo terminar el partido. Reuters

Costoso resultó el triunfo de Las Palmas por 2-1 Ante el Celta de Vigo durante el partido celebrado este lunes en el Estadio de Gran Canaria correspondiente a la jornada 8 de la Liga de España, luego de que el defensa mexicano Julián Araujo salió de cambio por lesión.

Araujo fue titular y solo pudo disputar 31 minutos de juegos debido a molestias musculares, lo cual prende las alarmas en la selección mexicana de cara a los duelos amistosos ante Alemania y Ghana de octubre.

El primer tiempo fue movido, con opciones de gol en ambos marcos y donde el Celta estuvo más cerca de abrir el marcador, sin embargo, el guardameta Álvaro Valles y el poste lo evitaron.

Para el complemento, Anastasios Douvikas abrió el marcador por los visitantes al minuto 67′ en un buen contragolpe que definió tras gran pase filtrado de Jonathan Bamba.

Los locales no bajaron los brazos y sobre el final del partido lograron la remontada gracias a los goles de Jonathan Viera al minuto 85′ por la vía del penalti y de Marc Cardona en tiempo de compensación, al 90+7′, para desatar la locura en las gradas del Estadio de Gran Canaria.

Con este resultado, Palmas se queda con ocho puntos en la posición 14 de la general y Celta con cinco puntos en el lugar 18 en zona de descenso.

En la siguiente jornada el equipo de García Pimienta se enfrentará contra Villarreal, mientras que Celta de Rafa Benítez se medirá contra Getafe.