- Carlos Alcaraz quiere a Kylian Mbappé en el Real Madrid
- Real Madrid niega rotundamente la salida de Florentino Pérez de la presidencia del equipo
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, mandó su primer mensaje público tras darse a conocer la noticia de que durante el entrenamiento de este jueves sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que lo mantendrá al menos siete meses fuera de las canchas.
A través de su cuenta de Instagram, el guardameta belga agradeció las muestras de apoyo y reconoció lo complicado que es este momento del cual asegura, volverá más fuerte.
“Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes”, señaló el portero junto a una imagen donde tiene vendada la pierna.
Con la baja de Courtois al menos hasta marzo del siguiente año, el Real Madrid deberá trabajar a marchas forzadas para decidir quién será el guardameta titular en la campaña que está por iniciar y en donde buscarán quitarle la corona al Barcelona en LaLiga y volver a reinar en la Champions League.