¿Cristiano Ronaldo presagió el nivel actual de Kylian Mbappé? “El Real Madrid no es el PSG”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- James le manda un mensaje a Íñigo Pérez
- Carlo Ancelotti reconoce el mal momento de Mbappé: “No está a su mejor nivel, hay que darle tiempo”
Las críticas en torno a Kylian Mbappé por su ritmo dentro del Real Madrid no paran, pues el francés recibe la presión de llenar los zapatos del último ídolo generacional: Cristiano Ronaldo, futbolista del Al-Nassr quien habría dado un presagio de lo que sería la primera temporada del extremo francés tras su llegada a la casa blanca después de tantos años dentro del PSG.
El máximo goleador de la historia platicó con su excompañero del Manchester United, Rio Ferdinand y aunque no quiso decir su pronóstico sobre cuál sería el futuro de la contratación del Real Madrid, sí dejó entrever lo complicado que sería adaptarse a uno de los equipos más populares del mundo.
“Veremos si su mente está bien y si puede soportar la presión. El Real Madrid no es el PSG, te lo digo yo. Ahora va al Madrid y dirás: ¿el Real Madrid estará mejor con él? No lo sabemos, hay que verlo (a Kylian Mbappé)”, declaró Cristiano Ronaldo en el podcast de Rio Ferdinand.
Cabe resaltar que el francés viene de fallar dos penales, un síntoma de cómo se encuentra en estos momentos a nivel futbolístico, en plena crisis del Real Madrid, equipo que trajo al delantero galo con la finalidad de continuar con su racha ganadora después de capturar seis Champions League en la última década.
Pese a los comentarios negativos y el augurio de Cristiano Ronaldo, parece que Kylian Mbappé tiene el apoyo del Real Madrid debido a que Carlo Ancelotti piensa que sólo es cuestión de tiempo para acabar por adaptarse al fútbol español.
“No está a su mejor nivel, pero hay que darle tiempo de adaptarse. Ha marcado 10 goles y está trabajando para hacerlo mejor. Kylian, está triste y decepcionado. Los errores en el fútbol se hacen, como todos. Hay que mirar al próximo partido”, declaró el entrenador italiano en la última charla ante los medios de comunicación.