Se acaban las especulaciones de una salida. Ousmane Dembélé se quedará en el Barcelona, y así lo dio a conocer el propio jugador en una entrevista. El francés renovará hasta 2027 y hará más importante su cláusula de salida, que de momento estaba en 50 millones de euros, a la cual estaba atento el PSG.
“Mi gran sueño es ganar una Champions con el Barça, ganar un trofeo con el club que amas es lo máximo. He sido del Barça desde que era pequeño, siempre he sido seguidor de este equipo. Me siento muy bien aquí y espero convertirme en un gran jugador aquí”, afirmó para Teléfoot.
El extremo galo ha visto mermada su temporada, como en el inicio de su etapa en el club por culpa de las lesiones, pero sabe que puede seguir mejorando.
“Estadísticamente hablando, podría haberlo hecho mucho mejor. Mi evolución en el Barça se ha visto frenada por las lesiones, como la que me ha mantenido alejado de los campos esta temporada”.
El posible regreso de Messi lo entusiasma
En las últimas semanas se ha ido confirmando que Leo Messi saldrá del PSG como agente libre, y ha sido relacionado con una posible vuelta al FC Barcelona, su club de toda la vida, algo que emociona a Ousmane.
“Es una leyenda absoluta aquí, verlo de nuevo a nuestro lado sería excepcional”, agregó.
Mbappé, nuevo capitán de la selección francesa
“Estoy feliz por él. Es un gran capitán. Tiene hambre y es un líder“, finalizó Dembélé.