Buenas noticias para Xavi. El Barcelona recupera a Ousmane Dembélé y Andreas Christensen para el partido de este fin de semana ante el Betis del mexicano Andrés Guardado. El francés llevaba alejado de la actividad desde finales del mes de enero cuando en el partido ante Girona sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.
Además del regreso de Dembélé, la vuelta de Christensen supone una gran motivación para el estratega blaugrana pues el danés se ha convertido en uno de los zagueros fijos de su once.
Te puede interesar:
El capitán blaugrana, Sergio Busquets también estará disponible para el duelo ante el Betis. El mediocampista se había perdido el pasado encuentro ante el Rayo Vallecano por sanción pero ahora vuelve a entrar en la convocatoria.
Por ahora, el único jugador que está lesionado es Sergi Roberto, que padece una lesión en el bíceps femoral y todavía tendrá que estar de baja aproximadamente por un mes.
El Barcelona afronta recibe este sábado 29 de abril al equipo verdiblanco por la jornada 32 de LaLiga, un partido que será fundamental ganar para quitarse el trago amargo de la derrota ante el Rayo.