Día de despedidas en el Real Madrid. Este sábado el conjunto blanco anunció la salida de tres elementos; el primero de ellos fue Marco Asensio, quien desde hace varios meses se sabía que abandonaría el club este verano. Además del atacante, el club dirigido por Carlo Ancelotti también informó que Mariano y Eden Hazard no continuarán en el equipo.
El adiós de Mariano no causó gran sorpresa en la afición merengue pues en las seis temporadas con el primer equipo el atacante no llegó a marcar diferencia y poco a poco fue relegado al banquillo. Durante su etapa en el equipo blanco disputó 70 partidos y marcó siete goles, aunque se va con un palmarés de 13 títulos.
La noticia que sorprendió un poco más fue el adiós del belga, quien llegó hace cuatro temporadas al club con altas expectativas, mismas que no se cumplieron debido a las constantes lesiones que sufrió. Hazard aún tenía un año más de contrato, pero la relación se rompió antes de dicho plazo.
Después de cuatro temporadas Hazard deja al Madrid con unos números que dejan mucho qué desear: jugó 76 partidos en los cuales únicamente marcó siete goles y puso 12 asistencias.
Hazard llegó al Real Madrid en 2019 en una de las operaciones más grandes valuada en 100 millones de euros para el Chelsea. El belga había acaparado los reflectores en el Mundial de 2018 y apuntaba a tomar la batuta que dejaba Cristiano Ronaldo.