El Atlético de Madrid identifica y expulsa a dos nuevos involucrados en los incidentes del derbi

Publicado

Los colchoneros reiteraron su condena a los actos de su afición | Reuters

El Atlético de Madrid anunció la expulsión definitiva de dos socios más, tras los actos de agresión en el Derbi Madrileño del pasado domingo. Tras los incidentes en el Metropolitano, que resultaron en la suspensión temporal del encuentro, el club aseguró que iba a encontrar a los responsables, que serían vetados de por vida del inmueble. 

En colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, el equipo sancionó al primer responsable el mismo día del encuentro. Este viernes, han encontrado a dos involucrados más, que recibieron el mismo castigo. Además se prohibió de forma definitiva el uso de máscaras y pasamontañas o cualquier objeto que pueda ocultar la identidad de los aficionados. Por su parte, la RFEF cerró de manera parcial el fondo sur por tres partidos. 

“Las labores de identificación de los implicados en los incidentes del derbi del pasado domingo que está llevando a cabo nuestro departamento de Seguridad en colaboración con la Policía han posibilitado la localización de dos personas más que participaron en dichos altercados”, expresó el Atlético en un comunicado. 

“Ambos son socios del club y van a ser expulsados de forma permanente, como ya ocurriera con el implicado que fue identificado la misma noche del partido”. Los colchoneros aseguraron que la investigación no se detendrá hasta ubicar a todos los responsables y erradicar los actos de violencia en su estadio. “El Atlético de Madrid reitera su condena de estos hechos injustificables, que han dañado gravemente la imagen del club, y reafirma su política de tolerancia cero contra la violencia, para lo que seguirá persiguiendo cualquier manifestación de esta índole y aplicando las sanciones previstas en nuestra normativa interna a los implicados”.

TE PUEDE INTERESAR