El Barcelona se endeudaría con un nuevo crédito para fichar a Nico Williams
- Barcelona presenta su nuevo jersey con Lamine Yamal y Ronaldinho como protagonistas
- Thiago Alcántara sale del retiro y se incorporá al cuerpo técnico de Hansi Flick en el Barcelona
- ¡Disfruta de nuestra agenda deportiva!
La extraordinaria Eurocopa de Nico Williams con España, ha llamado la atención de muchos clubes importantes de Europa, pero el más interesado es el Barcelona de Hansi Flick, quien estaría dispuesto a endeudarse, con tal de ganar el fichaje del jugador del Athletic de Bilbao en este mercado de transferencias.
El extremo izquierdo del Athletic de Bilbao es la nueva obsesión del club para esta temporada, pues es justo por las bandas donde más hace falta un jugador determinante y explosivo, un sector en el que únicamente se encuentra el brasileño Raphinha, que no es lo que busca la directiva para su ataque, por lo que ha priorizado fichar a Williams cueste lo que cueste.
Derivado de esto, con informes de la cadena de televisión SER, el Barcelona estaría a punto de ejecutar un crédito que ronda los 100 millones de euros para poder pagar la cláusula de rescisión de Nico Williams, por lo que esto podría llevarlo a un adeudamiento mayor al que tiene. Cabe resaltar que este mismo crédito fue ofrecido a los culés para poder pagar sus deudas.
Gracias a la extraordinaria dupla por las bandas hecha por Lamine Yamal y Nico Williams durante la Eurocopa, desde la directiva dirigida por Deco no habría mucho miedo en endeudarse un poco más con tal de regresar al máximo nivel en Europa y LaLiga.
El Barcelona carga una deuda financiera desde el año 2020, por lo que ha gestionado su plantilla a través de jugadores jóvenes de la Macia, fichajes de agencia libre y préstamos a largo plazo para reforzar a su plantilla de cara a la pelea por los títulos de la temporada.
Desde el Athletic de Bilbao, buscan que se pague la cláusula completa o no dejarán salir a Nico Williams en esta ventana de traspasos, pues el mismo Ernesto Valverde, técnico del equipo, pidió la retención del jugador, pues entra en planes del cuadro vasco para esta próxima temporada.