El Bernabéu recibe al Real Madrid entre abucheos tras la humillación del Barcelona en la Supercopa

Publicado
El Bernabéu recibe al Real Madrid entre abucheos tras la humillación del Barcelona en la Supercopa
El estadio silbó a los suyos antes del arranque ante el Celta | AP

La afición del Real Madrid mostró su descontento tras la estrepitosa derrota del pasado domingo en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El equipo blanco atraviesa una temporada complicada en la que su acérrimo rival lo ha goleado dos veces y el equipo no ha podido dar la talla en los partidos de mayor exigencia.

Durante el calentamiento del duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta en el Estadio Santiago Bernabéu, gran parte de la afición presente en el encuentro le dedicó un estruendoso abucheo a algunos elementos de la plantilla merengue. El más sonoro de todos fue dirigido al mediocampista Aurélien Tchouaméni, quien no atraviesa el mejor de los momentos futbolísticos y fue apuntado como uno de los responsables de la humillación en Arabia Saudita. Incluso, el francés fue silbado durante los primeros minutos de partido cuando tocaba el balón.

Ancelotti, señalado

El público presente en el remodelado inmueble de La Castellana también cargó contra el entrenador Carlo Ancelotti cuando se anunció su nombre en la megafonía. El estratega se ha mostrado reivindicativo en sus últimas ruedas de prensa, consciente de que el equipo no anda bien y mantiene una sensación rara desde el principio del curso.

Otro jugador que recibió los pitos de la afición merengue fue Lucas Vázquez, uno de los capitanes del club blanco. El veterano ha tenido un año complicado cubriendo la baja de Dani Carvajal en el lateral derecho, el estadio se lo hizo saber cuando dijeron su nombre y en sus primeros toques de balón.

Por el contrario, el Bernabéu elogió con aplausos a Raúl Asencio, defensor de la cantera que ha rendido de manera correcta ante la emergencia del equipo en la posición de central. También fue alabado Kylian Mbappé, que fue el mejor el pasado domingo ante el Barcelona.

Te puede interesar