- Ancelotti le devuelve a Kepa la titularidad con el Real Madrid para la Champions
- El Bayern Munich no niega tener interés en Ronald Araujo
- En Barcelona piensan que Rafael Márquez será el relevo de Xavi Hernández
Granada y Athletic Club reanudaron el cotejo pendiente a la Jornada 16 de LaLiga dentro del Estadio de Las Cármenes, pero antes de patear el balón una vez más, los equipos decidieron rendirle homenaje a Antonio Trujillo Izquierdo, el abonado número 892 del equipo andaluz que murió a los 64 años en el estadio, razón por la cual ambas instituciones decidieron darle un adiós especial.
Iker Muniain y Víctor Diaz, capitanes de los dos equipos fueron los encargados de comenzar el homenaje al depositar una corona de flores en el asiento que ocupaba el sexagenario, momento que provocó los aplausos de los aficionados presentes en el recinto de Andalucía.
Los técnicos del Granada y el Athletic Club, Ernesto Valverde y Alexander Medina, tomaron los micrófonos y dieron algunas palabras por la situación que vivía la familia del aficionado, así que se disculparon por tener que jugar el partido en medio de la tristeza que embarga a los allegados de Antonio Trujillo Izquierdo.
“Ayer sufrimos la muerte de un aficionado, lamentablemente el calendario y el fútbol te obliga a hacerlo igual. Pero ayer se vivieron, especialmente en lo sentimental, momentos muy complicados. Hoy tampoco es una excepción. Vamos a ver si podemos hacer un gran partido para regalárselo a Antonio”, declaró el técnico Alexander Medina.
Este partido va por ti, Antonio ❤️
— DAZN España (@DAZN_ES) December 11, 2023
Los capitanes de Granada y Athletic Club depositan un ramo de flores en el asiento de Antonio Trujillo como homenaje al abonado número 892 de los nazaríes 🌹 pic.twitter.com/vAhOw1YCM0
Todos los demás jugadores del encuentro se pusieron una camiseta negra con el mensaje de “D.E.P. Antonio”, entonces se dirigieron al asiento del abonado para aplaudir en conjunto y posteriormente tener un minuto de silencio que inundó el Estadio de las Cármenes antes de dar el patadón inicial de un encuentro que quedará grabado en el recuerdo de todos los aficionados por el agradecimiento a uno de los aficionados que lamentablemente murió en medio del partido.
El resto de las acciones se llevaron con normalidad, aunque los fanáticos no dudaron en atender al llamado del minuto de silencio y los aplausos para Antonio Trujillo Izquierdo.