El increíble regalo de Jude Bellingham a un aficionado y el intercambio de elogios entre Vinicius y Mbappé

Publicado

Por motivos del 31 de diciembre, el Real Madrid realizó un entrenamiento a puerta abierta en Valdebebas, que dejó grandes momentos de ilusión para los aficionados y jugadores del club. El ambiente festivo generó un momento inolvidable para muchos seguidores merengues, que tuvieron la oportunidad de reír y convivir con sus jugadores favoritos. 

Entre ellos, destacó un joven aficionado, que se llevó a casa un regalo único y muy especial. Entre lágrimas de asombro por poder estar enfrente de sus ídolos, el niño recibió la camiseta de entrenamiento de Jude Bellingham y un abrazo. Sin duda, el jugador inglés creó un momento inolvidable para este seguidor, que se podrá ir a casa con un recuerdo muy valioso. 

Vinicius y Mbappé intercambian elogios

Durante la práctica abierta, la televisora del Real Madrid juntó a Kylian Mbappé y Vinicius Jr. para una entrevista en las laterales del campo. Durante la charla, ambos atacantes aprovecharon para compartir lo que más admiraban del otro. 

“¿Lo que más admiro de Vini? Su humildad, sin duda. Todo el mundo conoce al jugador y ve cada tres días la calidad que tiene. Este año ha ganado muchos títulos colectivos y premios individuales, pero yo destaco su humildad. Siempre está bien con la gente en el vestuario y eso me gusta mucho”, aseguró el francés sobre su compañero de delantera.

“Kylian es un crack como persona y como jugador. Es muy fácil jugar con él. Va a marcar muchos goles para todos los madridistas. Esto sólo acaba de empezar”, respondió el carioca. 

Mbappé también aprovechó para agradecer a todos sus compañeros que lo han ayudado durante su proceso de adaptación al fútbol español. “Podemos marcar muchos más y lo vamos a hacer. Tenía que adaptarme a un nuevo equipo y en el vestuario me han ayudado mucho. Les doy las gracias a todos”.

TE PUEDE INTERESAR