¡El jefe! Ancelotti recrea su espectacular foto con lentes oscuros y puro en la celebración del título del Real Madrid
- Ancelotti y la petición de Macron sobre Mbappé
- Real Madrid se estrena como campeón de LaLiga con goleada ante Granada
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
El Real Madrid realizó el tradicional desfile de campeón luego de conseguir, la semana pasada, el título de LaLiga tras la derrota del FB Barcelona ante el Girona. El conjunto madridista tardó una semana en festejar ya que tenía pendiente la vuelta de semifinales de la Champions League (donde también obtuvo el pase a la final).
La celebración comenzó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid donde recibió el trofeo para llevarlo a la sede de la Comunidad de Madrid. Ahí, el conjunto merengue salió al balcón que da a La Puerta del Sol para verse con su afición e iniciar los festejos.
First time was so nice,i had to do it twice pic.twitter.com/5v7wKTZ8wn
— 🏖️ (@JovanRMFC) May 12, 2024
Carlo Ancelotti fue, entonces, el protagonista. Bromeó con todos sus jugadores y les prometió repetir la foto de hace dos años con puro en mano y gafas de sol. Y así lo hizo de camino a La Cibeles.
En el mismo autobús del Real Madrid, el entrenador italiano reveló su sueño que, para sorpresa, no tiene nada que ver con la Liga de Campeones, es más, no tiene nada que ver con fútbol.
“Yo tengo un sueño: Quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música, maestro”, dijo Ancelotti a toda Cibeles.
Y hablando de Camavinga, el francés se llevó el momento curioso tras pisar excremento de caballo, situación que se llevó las risas de Rüdiger pero que, al tiempo, muchos lo consideraron de buena suerte.
Mbappé ‘presente’ en los festejos
Por último, el nombre de Kylian Mbappé retumbó en la celebración. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, señaló que los niños le piden a Florentino Pérez el fichaje del francés. “¿A quién traemos?”, preguntó el presidente del Real Madrid a los niños que ocupaban las primeras filas. Y estos, al unísono, respondieron “Mbappé”.
Toda la fiesta concluyó con la promesa de llevar la 15 a ese mismo lugar en unas semanas más, además de corear “Vinicius Balón de Oro…”